¿Quiénes somos?

Somos tres jóvenes emprendedores, Marcelo, Alex y Chema, de Torreón, Coahuila. Buscamos aportar nuestra expresión de emociones y sentimientos en la moda urbana mexicana mediante SWAF. Pretendemos ir más allá de crear prendas para lucrar con ellas, sino impactar en la comunidad de alguna manera. Nos apasiona la expresión urbana, por lo tanto, este proyecto está orientado a impulsar a la misma.

Misión

Somos una marca de ropa que entrega prendas de calidad, con diseños auténticos y distintivos que brindan carácter a cualquier persona que use nuestros productos. Buscamos crear una conexión entre el ser humano y su expresión de estilo, simplificando la moda maniática.

  • CREACIÓN.

    Todo comenzó en el año que nos cambió la vida a todos, 2020. En medio de una contingencia mundial y con tanto tiempo disponible para pensar y pensar se nos ocurrió este proyecto. Estuvimos conversando sobre crear una marca de ropa, pero no teníamos idea de cómo iniciar, Alex siendo una gran mente creativa para el diseño y Marcelo con una sed insaciable de realizar algo, nació SWAF.

  • INSPIRACIÓN.

    Estuvimos meses generando diseños que no nos dejaban satisfechos, que no nos llamaban a algo más que a ser una imagen, un dibujo en una computadora. A pesar de crear muchos diseños, siempre había algo que no nos convencía del todo. Pensamos que tal vez no estábamos hechos para este proyecto. Tras meses de estar estancados, decidimos poner manos a la obra con la mente e ideas frescas. Nos llamaba mucho la atención la moda de los 2000’s y veíamos en la moda actual que existían muchas inspiraciones sobre esta, queríamos una pizca de los 2000’s en nuestra marca. Asimismo nos gustaba la simpleza de marcas tan importantes en el mundo de la moda como Balenciaga, Fear of God, Yeezy, etc.

  • CALIDAD.

    Duramos meses buscando la calidad perfecta para brindárselas a ustedes, la comunidad SWAF, e igualmente nada nos satisfacía, incluso teniendo una merma de playeras que no tenían la suficiente calidad que buscábamos darles. El camino estuvo lleno de baches y cosas que nos detenían, pero jamás pensamos en dejar el proyecto porque estábamos convencidos de que valía la pena.

  • RESULTADO.

    Después de tanto tiempo tuvimos dos productos finales que nos convencían y nos llenaban por ser dos diseños que realmente transmitían un mensaje de cambio, de conexión entre la persona que se une al proyecto consigo misma, un sentido de pertenencia.

Contacto

El proyecto siempre estará abierto a escuchar tus ideas, aportaciones o cualquier tipo de retroalimentación que tengas en mente. Somos una marca transparente, te proporcionamos nuestros correos para cualquier situación: alex@swaf.mx y marcelo@swaf.mx