PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

¿Cómo puedo comprar?

Agrega al Carrito tus productos favoritos, posterior a esto, haz click en el Carrito y selecciona la opción de pagar ahora. En caso de que hayas seleccionado la opción de comprar ahora, la página te va a llevar directamente a la sección de Pago, donde deberás llenar el formulario de datos para tu envío y realizar el pago.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 MXN

J&T económica (5 a 7 días hábiles) - $99 mxn
Estafeta económica (3 a 5 hábiles) - $149 mxn
Estafeta express (1 a 2 días hábiles) - $179 mxn

Posterior al pago procesaremos tu envío, después de verificar que esté todo en orden te haremos llegar tu guía de tracking por medio de correo electrónico, en un máximo de 48 horas llevaremos tu prenda a la paquetería.

¿Qué formas de pago aceptamos?

Dentro de la página web tenemos disponibilidad de pago para tarjeta VISA, MasterCard, American Express, OXXO, 7 Eleven, Mercado Pago y PayPal.

.También manejamos transferencia, solo envíanos un mensaje por nuestras redes sociales (@swaf_brand).

¿Cambios y devoluciones?

Política de Cambios de SWAF

En SWAF, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su compra, hemos establecido la siguiente política de devolución para garantizar un proceso transparente y eficiente.

1. Condiciones Generales:
a. Los cambios son aceptadas dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía por parte del cliente.
b. Los productos deben estar en su estado original (nuevo, sin uso), con todas las etiquetas y embalajes intactos.
c. No se aceptarán cambios de productos dañados debido al mal uso.

2. Razones para cambios:
a. Talla incorrecta: Si el producto no es de la talla correcta, los clientes pueden devolverlo para un cambio de talla o una tarjeta de regalo con el mismo valor de la mercancía.
b. Si la prenda no cumple con sus expectativas o no es de su agrado, puede devolverla para otorgarle una tarjeta de regalo con el valor de la prenda.
c. Defectos de fábrica.

3. Proceso de cambio:
a. El cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de ayuda@swaf o Whatsapp 871-336-8366
b. El producto debe ser devuelto en un plazo máximode 14 días naturales después de recibirlo.
c. Los productos deben enviarse con el embalaje original y la etiqueta intacta.
d. SWAF no se hace responsable de los productos perdidos o dañados durante el envío de cambio.

4. Costos de Envío:
a. Los costos de envío de cambios corren completamente a cargo del cliente.
b. En caso de cometer un error de talla o de fabricación, SWAF asumirá los costos de envío para enviar el nuevo producto al cliente.

6. Cambios y Créditos de Tienda:
a. Los cambios de talla estarán sujetos a disponibilidad de inventario.
b. Los créditos de tienda serán emitidos en forma de tarjeta de regalo para ser utilizado en futuras compras.

7. Excepciones:
a. TODAS LAS VENTAS DE PRODUCTOS EN OFERTA SON FINALES.

Al realizar una compra en SWAF, el cliente acepta y comprende nuestra política de devolución. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio al cliente excepcional y a abordar cualquier problema de manera justa y eficiente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Esta política de devolución está sujeta a cambios y actualizaciones, y cualquier modificación se hará pública en nuestro sitio web.

 

Las preguntas sobre los Política de devolución y reembolso se deben enviar a ayuda@swaf.mx.

¿Cómo sé que talla soy?

Te recomendamos ver la tabla de medidas que está junto a cada producto.

¿Cómo debo de lavar mi playera SWAF?

Ciclo de lavado en frío, preferiblemente lavarla con el diseño hacia adentro y con prendas del mismo color. No usar blanqueador y usar un jabón suave. Secar a la sombra, no es recomendable emplear secadora.

¿Necesitas ayuda en otra cosa?

Mandamos mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales o mándanos un correo a ayuda@swaf.mx